lunes, 23 de enero de 2012

Collares 4 posiciones.

En las pasadas fiestas navideñas he tenido afortunadamente bastante trabajo y sin duda el producto estrella ha sido el que hoy os muestro.
Se trata de un collar realizado con 2 metros de cadena de aluminio y una flor a modo de broche que va cosida en la misma cadena.
Me parece versátil, original, cómodo..... Y sobre todo muy combinable! 
A continuación os muestro a modo de esquema las posiciones que podemos obtener con un solo collar.
Y aquí van algunas de las creaciones que he hecho. Las flores están totalmente realizadas de forma artesana con lazo de organza o tergal (depende del color).




En la siguiente entrada os mostraré algún modelo mas.
El precio de cada modelo es de 18 € y el color de la flor se puede elegir al gusto.

3 comentarios:

  1. Hola Mar, me encantan tus collares, me parecen realmente bonitos y originales, en cuanto pueda me pido uno.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica!! Me alegro mucho que te gusten. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar